Puy Du Fou

Puy Du Fou

VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES

Venir al Puy du Fou es la garantía de vivir momentos inolvidables, cargados de emociones que compartir en familia. Si multitud de personas de todo el mundo vienen al Puy du Fou para vibrar de emoción es porque transmite valores y emociones universales que llegan al corazón de los visitantes de todas las edades.

EL PARQUE DE LA EMOCIÓN

Las creaciones se conciben como grandes películas en directo, representadas con una acción rítmica y grandiosos efectos especiales pero conservar la emoción en el corazón del concepto del Puy du Fou. Queremos llegar a los visitantes a través de la poesía de un texto, de la belleza de un gesto, de la pureza de la música...

UNA EMOCIÓN ÚNICA

Un segundo basta para provocar esta sensación única que te hará estremecerte. Los equipos del Puy du Fou buscan constantemente esta emoción que llega al corazón de los espectadores y convierte un espectáculo en una experiencia que no olvidarán jamás. Estallar en carcajadas, sobresaltarse de miedo o sentir que se escapa la lagrimilla... ¡Experimentarás todas las emociones en el Puy du Fou!